Alimentos naturales
Con más de 35 años de experiencia en la producción sabemos que para lograr una carne vacuna tierna, de excelente sabor, color, textura y uniforme en su calidad es muy importante suministrar una dieta correctamente balanceada.
Comprometidos con la calidad de nuestra carne vacuna, elaboramos todos los alimentos que son destinados al ganado en nuestro establecimiento bajo la coordinación de nuestro Ingeniero Agrónomo y Médico Veterinario. La producción es permanente y siempre se trata de aprovechar las mejores épocas para el desarrollo de cada cultivo con el fin de obtener alimentos de alto aporte nutricional.
Los alimentos que se van produciendo con antelación se almacenan en silos que son controlados permanentemente para asegurar su hermeticidad con el fin de preservar la máxima calidad de los nutrientes.
La dieta de los vacunos se establece de acuerdo a su etapa de engorde según las indicaciones del médico veterinario que realiza la formulación adecuada de las raciones, que siempre se trata de una combinación de:
- Picado fino: maíz.
- Forraje seco (rollos): alfalfa, avena, moha.
- Grano húmedo: maíz, sorgo.
- Grano seco: maíz, sorgo.
Utilizamos mixers de última generación equipados con balanzas electrónicas para obtener un alimento homógeneo y correctamente dosificado. Gracias a esto logramos una correcta una correcta terminación de los animales según los plazos previstos.